Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Multinacional China ataca el territorio, ahora pusieron sus ojos y sus garras en el Caquetá departamento del sur de Colombia, zona de importancia natural que será invadida por mega-proyecto hidroeléctrico en el río San Pedro. Proyecto con el aval benévolo del gobierno regional.

**********************************************************************

Confirman construcción de hidroeléctrica para Caquetá 

El gobernador Germán Medina Triviño confirmó que en un plazo de quince días se estaría dando la visita de ingenieros e inversionistas chinos, interesados en participar de la construcción de la central hidroeléctrica del rió San Pedro.


Según explicó el mandatario seccional, luego de la gestión adelantada en Bogotá, donde se reunió con representantes de este país, se firmó un acta de compromiso para adelantar las visitas de inspección al terreno para iniciar el ambicioso proyecto, que es liderado por su administración.
“Ya tengo en mis manos el acta de compromiso en la cual solamente me falta la licencia ambiental y se vienen los chinos a construir la central hidroeléctrica para el Caquetá. En quince días están los chinos evaluando todo el proyecto aquí en Florencia”, señaló el gobernador Medina Triviño.
Apoyo nacional
Aseguró el gobernador Germán Medina Triviño, que luego del compromiso de los inversionistas chinos, ahora solo falta el apoyo del gobierno nacional para la consecución de recursos que puedan hacer realidad la construcción de la central hidroeléctrica para el departamento del Caquetá.
“Yo aspiro que podamos conseguir el apoyo del gobierno nacional para que este proyecto sea una realidad y el Caquetá tenga su propia hidroeléctrica y su propia fuente generadora de energía para beneficio de todos los usuarios, porque va a hacer una energía a menos costo y de mejor calidad”, afirmó el gobernador.

Tomado de: http://www.lanacion.com.co

Compartir

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Confirman construcción de hidroeléctrica para el Caquetá"

Publicar un comentario

Mechoacán - La maldición del carbón


MusicPlaylistRingtones

Fotografías Madre Tierra

Buscar este blog

Archivo del blog

Últimas publicaciones

Lo más comentado

Últimos comentarios

Seguidores

Páginas recomendadas